BIENVENIDO A WINGU - TECNOLOGÍA SIN FINES DE LUCRO

Alianza entre Pucará Tech y Wingu

banner
BLOG

Alianza entre Pucará Tech y Wingu

img

8 Apr, 2016

Felices les anunciamos un nuevo beneficio para las OSC de Argentina

Desde Wingu, día a día soñamos con una sociedad civil que pueda fortalecer sus capacidades a través de la tecnología. Es por eso que nos entusiasma seguir generando alianzas que beneficien a las organizaciones sociales, como la que forjamos con Pucará Tech en Argentina.

¿Cuántas veces te preguntaste cómo hacer llegar el recibo de una donación a tus donantes? Si ya lo haces, sabrás que a veces puede ser un dolor de cabeza. Es por eso que desde Wingu pensamos en cómo la tecnología puede ayudarnos con este tipo de procesos. Los amigos de Pucará Tech desarrollaron una solución en línea, amigable, y que contempla beneficios que incluyen una versión gratuita para las organizaciones de la sociedad civil con figura legal en Argentina.

A través de MKT Facturación vas a poder generar comprobantes como facturas, recibos, notas de débito o crédito, desde la nube, vinculados con AFIP, y desde la misma plataforma enviarlos por correo electrónico a tus donantes. ¿Cómo funciona? Puedes ver los detalles de la alianza en este documento.

Para dar de alta a tu organización, vas a necesitar lo siguiente:

  • Generar los certificados de factura electrónica en los entornos de homologación y producción de AFIP como así dar de alta el punto de venta electrónico para web service. (Este trámite es web y lo pueden realizar desde www.afip.gob.ar) (excluyente)
  • Usuario y clave fiscal en AFIP (excluyente)
  • Cuit de la fundación a dar de alta (excluyente)

Si ya cuentas con todos estos requisitos escribile a Yamil, a yamil@winguweb.org para darte de alta y aprovechar este beneficio.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES