BIENVENIDO A WINGU - TECNOLOGÍA SIN FINES DE LUCRO

¿Cómo la educación a distancia puede potenciar el trabajo de las organizaciones?

banner
BLOG

¿Cómo la educación a distancia puede potenciar el trabajo de las organizaciones?

img

3 May, 2016

Hablar hoy de “educación a distancia” es algo sumamente cotidiano. ¿Quién no ha tomado un curso de capacitación online o ha capacitado a algún miembro de la organización vía teleconferencia?

Pero: ¿De qué hablamos cuando decimos educación a distancia?¿Cómo podemos aplicar la educación a distancia en nuestras organizaciones? ¿Qué posibilidades nos brinda? ¿Cómo puede ayudarnos a mejorar el trabajo diario?

Piezas Mayo-08
En Wingu, desde hace más de cinco años trabajamos gracias a la educación a distancia. Realizamos desde reuniones de trabajo con nuestra oficina en México, brindamos webinarios hasta implementamos herramientas en las OSC. La educación a distancia es una poderosa metodología que nos permite vencer fronteras geográficas, horarias, trabajar en equipo de forma colaborativa, crear comunidad, fidelizar a tus donantes, crear webinarios y muchas cosas más que nos gustaría compartir con ustedes!

Por eso, nos complace invitarlos a participar del webinario realizado en alianza con Wormhole donde nos adentraremos en el mundo de la educación a distancia, también conocida como live learning, para que conozcan todas las posibilidades que ésta ofrece.

Asimismo en el webinario les contaremos cómo hacer para que sus organizaciones puedan acceder a la utilización de un campus virtual gratuito. Este beneficio es posible gracias a la alianza conformada entre Wormhole – primera plataforma de live learning en el mundo – y Wingu.

Ambas organizaciones creemos que la tecnología se encuentra al servicio del aprendizaje; y que la educación a distancia a través de una plataforma virtual es una herramienta súper poderosa que puede potenciar nuestro trabajo! Te esperamos en nuestro webinario el 26/5 a las 13 hs (Argentina).

Inscríbete aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES