Más info

Cursos sobre publicidad y campañas en Twitter Flight School

Cursos sobre publicidad y campañas en Twitter Flight School

Twitter Flight School es una plataforma de aprendizaje que ofrece uno de los gigantes de las redes sociales. Twitter permite a quienes se inscriban la posibilidad de formarse en contenidos útiles relacionados al marketing y publicidad como la creación de campañas, consejos sobre investigación de mercado, tutoriales y estudios de casos.

Está dirigido a cualquier persona que desee aprender más sobre publicidad y, específicamente, sobre las herramientas disponibles en Twitter para lograr objetivos de marketing. Anunciantes, agencias y profesionales del rubro encontrarán muy interesante Twitter Flight School para entender el funcionamiento de las audiencias en Twitter y aprender a identificar las conversaciones que generan tendencias para así crear campañas relevantes dentro de la plataforma. Incluso hay módulos dedicados a la producción de videos para Twitter.

Sobre los cursos:

  • Gratuitos y disponibles en castellano
  • Divididos en módulos
  • Autonomía en la elección de los recorridos, ya sea social, televisivo o digital
  • Evaluaciones de aprendizaje de contenidos
  • Certificaciones imprimibles de logros conseguidos
  • Insignias oficiales para implementar en LinkedIn o en firmas de correo electrónico

Ofrece una amplia variedad de cursos con diferentes niveles de experiencia. La formación puede avanzar de manera progresiva o específica al elegir ciertos contenidos y crear un camino único en la curva de aprendizaje.

Existen talleres periódicos gratuitos para organizaciones sociales que son notificados por Twitter mediante correo electrónico. Para recibirlos, es necesario registrarse en Twitter Flight School como ONG. Aquí el detalle de cómo hacerlo:

1. Registrarse con el correo de la organización, no el personal.

2. En el campo “Información de la empresa”, seleccionar ONG.

¡Y listo!

Twitter Flight School nació en 2014, primeramente destinada a agencias de publicidad. Pero… ¡Desde 2016 está abierta a todo el público!

Por Romina Goletto [romigoletto.com] para Wingu

815 543 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.