#PotenciaTuPyMe: un evento gratuito que da una visión digital a tu negocio

Wingu es parte de Civic House, una comunidad rica y diversa de iniciativas sociales con una visión digital, y como tal, siempre estamos pensando de forma colaborativa en cómo impulsar el sector social y llevar a cabo nuestra misión en red. 


Fonselp es parte de esa comunidad y, con el apoyo de Google, lanza un evento digital para dar una mano a las pequeñas y medianas empresas de Argentina (y por qué no, de otros países que se quieran sumar). Desde Wingu, vamos a estar acompañando esta gran iniciativa con la organización del evento.


El miércoles 2/12 será una jornada de capacitaciones abiertas, gratuitas y virtuales para aprender junto a especialistas referentes en sus rubros e instituciones especializadas como la CACE (Cámara Argentina de Comercio electrónico), la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) el MAV (Mercado Argentino de Valores) y más sobre:


  1. Recursos Humanos y estrategias
  2. Crecimiento y escalabilidad
  3. Fuerza de ventas
  4. Gestión de clientes
  5. Desarrollo de producto
  6. Finanzas
  7. Transformación digital
  8. Agilidad


Habrán muchas herramientas digitales, mucha inspiración, entusiasmo y el foco puesto en cómo a través de estas herramientas generar organizaciones con impacto social, impacto positivo en el bienestar de quienes trabajan para ellas, impacto en línea con el cuidado ambiental y sostenibilidad económica. 


¡La invitación es abierta! Si hay una PyMe amiga a la que quieras contarle, si te son de interés estos temas para tu OSC o si hay un emprendimiento en tu horizonte futuro, la inscripción se hace desde www.pymes.fonselp.org.


¡Te esperamos!

Eventos Digitales