Más info

WinguData: tus primeros pasos en la gestión de contactos y donantes

WinguData: tus primeros pasos en la gestión de contactos y donantes

Te invitamos a conocer esta solución gratuita que es mucho más que una base de datos para organizaciones sociales: en WinguData los contactos se relacionan con las variables que elijas para que puedas llevar registro de donaciones, oportunidades de voluntariado, alianzas y mucho más.

La gestión de contactos es una herramienta clave para cualquier organización, y no tiene por qué ser un trabajo engorroso y desgastante. WinguData es lo que se suele llamar un CRM (customer relationship management), es decir, es un software que simplifica y ordena el trabajo diario con bases de contactos, protegiendo tus datos gracias a sus altos estándares de seguridad.

Además, es muy amigable con el trabajo remoto, ya que es una herramienta colaborativa que se accede desde la nube sin ningún tipo de software extra ni requerir ningún tipo de instalación.

Permite crear reportes amigables, segmentar los datos por distintas variables y descargar los datos para tus campañas de envíos masivos. Ofrece una funcionalidad de campos personalizados acorde a la información que considere relevante tu OSC ¡y mucho más!

Otra buena noticia es que WinguData no requiere de implementación alguna. Sólo hace falta que te registres en wingudata.org. Luego, nuestro equipo te enviará las credenciales de acceso a tu cuenta y podrás comenzar.

Para dar tus primeros pasos con WinguData te esperamos en wingudata.org

2556 968 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.