
- Este evento ha pasado.
En este Conversatorio Virtual, con la moderación de Marcela Farré (UBP), nuestra directora de Comunicación y Marketing, Verónica Nunes Amaro, conversará con Irina Sternik, periodista, y Diana Hernandez Montoya, investigadora de la UNED, sobre las distintas miradas que se encuentran en el impacto de la tecnología con perspectiva de género.
👉🏻 Irina Sternik es periodista especializada en cultura digital y es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA). Escribe sobre temas relacionados con tecnología e inteligencia artificial.
👉🏻 Verónica Nunes Amaro es especialista en transformación digital y tecnologías con impacto. Licenciada en Relaciones Públicas (UADE) y especializada en Gestión y Dirección de Organizaciones Sin Fines de Lucro (UDESA).
👉🏻 Diana Hernandez Montoya es investigadora y coordinadora del Laboratorio de Fabricación y del Nodo de Recursos Educativos Abiertos (UNED) de Costa Rica.
📅 Miércoles 23 de abril de 2025
⏰ 9 AM 🇨🇷 | 10 PM 🇨🇴 | 12 PM 🇦🇷 | 5 PM 🇪🇸