DESDE WINGU
Quiénes somos
CULTURA DIGITAL
Antes que nada somos digitales. Pensamos y ejecutamos en digital. Entendemos a la digitalización como el desafío estratégico de las organizaciones no gubernamentales.
AUTONOMÍA Y AGILIDAD
Perseguimos la autosostenibilidad. Creemos en la flexibilidad como una herramienta de transformación y escalabilidad.
PASIÓN Y EMPATÍA
Sumado al expertise y el conocimiento de la tecnología, sentimos una enorme pasión por lo que hacemos. La complementamos con un profundo compromiso social.
INTEGRIDAD
La transparencia y la confianza son esenciales en nuestro día a día. No concebimos otra manera de hacer las cosas.
EQUIDAD DE GÉNERO
Ponemos especial énfasis en promover la igualdad de género y la diversidad. Brindamos igualdad de oportunidades para personas de todos los géneros, desde una perspectiva no binaria.
ACCESIBILIDAD
Nuestros proyectos e iniciativas están hechos para todas las personas. Todas nuestras creaciones tienen el objetivo de ser accesibles.
CULTURA WINGU
Contamos con un equipo multidisciplinario amplio, comprometido con las causas sociales. Su objetivo es aumentar el impacto de las organizaciones no gubernamentales de América Latina y el mundo.
Misión
Potenciamos el impacto de proyectos e iniciativas sociales, impulsando su transformación digital mediante la implementación de desarrollos tecnológicos innovadores.
Visión
Consolidar a la cultura digital y los desarrollos tecnológicos como agentes clave del cambio social en América Latina.
Teoría del cambio
En 2017 creamos nuestra propia Teoría del Cambio Wingu o TOC por sus siglas en inglés con el fin de darle un norte a nuestro trabajo y misión.
Allí proyectamos nuestra visión 2017-2027, con etapas escalonadas y objetivos claros en pos de un impacto social tangible, real y compartido.
Nuestro modelo de sostenibilidad
Tenemos un modelo de ingresos mixto. Aportan grandes donantes y fondos de cooperación internacional, y también Wingu genera fondos propios a través de la comercialización de servicios.
Estamos convencidos de que nuestras fuentes de ingresos deben ser equilibradas para garantizar nuestra autonomía financiera.