Más info

Recursos

Desde Wingu potenciamos el impacto de la Sociedad Civil de la región a través de la tecnología. Y para acompañar su camino hacia la consolidación de la cultura digital creamos artículos, casos de impacto, materiales gratuitos y espacios de capacitación que puedes encontrar en esta sección.

Cultura digital

Blog

Compartimos información relevante, novedades clave y herramientas innovadoras para que conozcas cómo el sector social está usando la tecnología (o podría usarla) para potenciar su impacto.

Casos de Impacto

Ejemplos sobre como la tecnología puede ser un agente clave del cambio social en América Latina y el mundo.

Materiales gratuitos

Contenidos descargables para que puedas encontrar las respuestas a las necesidades de formación de tu rol, tu equipo o tu organización. ¡Un poco de todo para que puedas elegir!

Charlas y Talleres

¿Quieres saber más sobre el uso de herramientas, estrategias digitales y tendencias en tecnología cívica y social? Busca el video de tu interés en nuestro canal y capacitate con especialistas.

Si querés recibir las invitaciones a nuestras actividades suscribite a nuestro newsletter.

FITS

El Festival de Innovación y Tecnología Social es una experiencia única, un espacio innovador, abierto y colaborativo para potenciar las causas sociales a través de la tecnología, organizado por Wingu.

FITS conecta tu causa
0

EDICIONES

0

ESPECIALISTAS

0

ASISTENTES

0

PAÍSES

Una oportunidad de encuentro, aprendizaje e inspiración.
Te invitamos a conectar tu causa con la tecnología.

Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.