Más info

Páginas autoadministrables para captar contactos

Páginas autoadministrables para captar contactos

Como parte de nuestro trabajo diario, nos reunimos con organizaciones de América Latina que nos cuentan los desafíos de captar contactos (o leads), convertirlos en donantes y mantener con ellos una comunicación fluida y constante.

Muchas ONG tienen una página web actualizada y moderna en la que reciben visitas de personas interesadas en su causa. Pero, ¿Cómo pueden transformar esas visitas en potenciales donantes? Si todavía no tenés tu página web, podés leer aquí sobre sitios web autoadministrables.  

Si sientes que tienes todo lo necesario para captar la atención de tu público y estás desperdiciando la oportunidad de captar nuevos donantes: ¡Tenemos la solución para ti!

Hace más de dos años realizamos una alianza con WIX para ofrecer un servicio de diseño de landing pages completamente autoadministrables para las ONG de América Latina.

¿Qué son “landing pages autoadministrables”?Son páginas únicas en las que los usuarios “aterrizan”  desde una campaña específica a través de diferentes canales con el llamado a una acción determinada. Generalmente, cuentan con un formulario para la captación de datos.

Son autoadministrables porque no necesitas de un programador para modificarlas, ya que puedes mover los elementos, eligiendo los colores, tipografías, logos, imágenes, etc. ¡Y así reutilizarla para diferentes campañas a lo largo del año! Además, todos los datos que se ingresen en el formulario los puedes descargar en formato csv y subir a tu plataforma de email marketing para contactarlos.

150 150 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.