BIENVENIDO A WINGU - TECNOLOGÍA SIN FINES DE LUCRO

¿Qué pasará con el FITS?

banner
BLOG

¿Qué pasará con el FITS?

img

6 Dec, 2018

Llegó diciembre y con eso, una necesidad de mirar el año en retrospectiva, de hacer balances y determinar un nuevo rumbo para el 2019.

Como individuos y organizaciones nos encontramos en un momento de mirar qué hicimos en el 2018, los logros, los aciertos y también los errores, para poder aprender de ellos y continuar creciendo. 

El proyecto que más creció este año fue el FITS (Festival de Innovación y Tecnología Social), conocido como el “festival de las ONG”, con 4 ediciones en Buenos Aires y Ciudad de México, 3 en Bogotá y por primera vez en Guatemala. 

¡Desde el 2014, ya realizamos 12 Festivales a nivel regional!

De los que participaron 6478 personas y 469 ponentes.

 
El FITS tiene un espíritu de capacitación e innovación, de compartir experiencias y acercar expertos a todas las organizaciones. 
Entonces…¿Va a seguir habiendo FITS? 
¡Por supuesto! El Festival más grande de ONG en América Latina, seguirá creciendo en el 2019. 

¿Qué novedades habrá para el FITS 2019? 

¡Cumpliremos 5 años en Argentina y México y habrá muchas sorpresas!


Al finalizar cada Festival, enviamos una encuesta a los asistentes y les pedimos que nos digan qué quieren ver el próximo año y en qué aspectos podemos mejorar. Las respuestas, sin importar del país que provengan, se repiten: “Vengan a mi ciudad!” “¿Cuándo en Ecuador?” “¿Se hace en Uruguay?” 

Seguimos creciendo y buscamos organizaciones que quieran llevarlo a cada ciudad de América Latina y Central. Si sos parte de una organización que quiere ser anfitriona del FITS en el 2019, escribinos, queremos conocerte. Esperamos tu mail a: fits@winguweb.org  


 

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES