Más info

Safaritec: el juego que impulsa la transformación digital de tu iniciativa social

Safaritec: el juego que impulsa la transformación digital de tu iniciativa social

Safaritec es un juego gratuito que evalúa la situación actual de tu iniciativa social en cuanto a Marketing Digital, Bases de datos y Trabajo Remoto. A partir de preguntas y respuestas sobre cada temática, la aplicación brinda recursos gratuitos, consejos y logros. Este juego convierte al aprendizaje y la incorporación de herramientas digitales en un proceso ameno y al ritmo y medida de cada participante, ofreciendo material de lectura, manuales, notas, videos y tutoriales que quedan almacenados en su cuenta y pueden ser accedidos en todo momento.

Así como el mundo digital evoluciona rápidamente, la versión de Safaritec que lanzamos hace ya 3 años necesitaba una lavada de cara. Por eso, este año relanzamos la plataforma, sacando a la luz una versión más moderna, más lúdica, mejorada y, principalmente, con contenidos más completos y aggiornados.

¿Qué abarca cada eje temático?

El contenido es amplio y el nivel de complejidad se adapta a las necesidades de cada organización o participante. Algunos de los materiales que brinda el eje de Marketing Digital incluye aprendizajes en Marketing de Contenidos, SEO, SEM, Google Ad Grants, Email Marketing, Redes Sociales, Métricas e indicadores de impacto y las implicancias de la migración al mundo del trabajo virtual.

En lo que respecta a Bases de Datos, partimos desde lineamientos básicos hasta llegar a herramientas más complejas como los CRM o software de gestión de bases de contactos tales como Salesforce o, el nuestro propio CRM para principiantes: Wingudata. También incluimos algunos tutoriales sobre visualización de datos y manejo e integración de distintas fuentes de datos.

Por último, el eje de Trabajo Remoto fue pensado especialmente para esta época de pandemia, en la cual la mayoría de las organizaciones sociales y emprendimientos se vieron obligados a realizar un proceso de transformación digital profundo y acelerado. Compartimos herramientas de gestión, de reuniones, para la realización de clases, talleres y más.

¿Qué estás esperando para registrarte?

Estás a sólo un click de distancia: https://www.safaritec.org/

1842 1110 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.