Más info

¿Qué herramientas de IA usa el equipo de comunicación de Wingu?

¿Qué herramientas de IA usa el equipo de comunicación de Wingu?

En un contexto donde la inteligencia artificial (IA) está revolucionando la manera en que interactuamos con la información y creamos contenido, el equipo de comunicación de Wingu realizó un relevamiento de las herramientas que utiliza en el día a día.

En este recurso gratuito, se presenta una selección de herramientas de IA que son fundamentales para optimizar su trabajo diario, desde la creación de contenidos hasta la gestión de datos y la mejora de la accesibilidad. Herramientas como Chat GPT, Gemini (Ex Bard), Leonardo IA, Pinpoint, y Canva se destacan por su versatilidad, eficiencia y capacidad para personalizar y enriquecer el trabajo del equipo.

Estas herramientas permiten al equipo de Wingu abordar una amplia gama de tareas con una mayor eficiencia y precisión. Desde la redacción de textos y la generación de gráficos hasta la traducción y subtitulación de contenidos, pasando por la mejora de la accesibilidad digital. La integración de estas tecnologías en su flujo de trabajo no solo optimiza los procesos internos sino que también mejora la calidad y la relevancia del contenido que producen, asegurando que este sea accesible y atractivo para su audiencia. Sin dejar de lado la mirada humana que es clave en todo este proceso.

Te invitamos a que puedas probar algunas de estas herramientas, adaptándolas a las necesidades específicas del trabajo de cada organización y/o causa.

150 150 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.