Más info

Comunicado del FITS Género 2023

Comunicado del FITS Género 2023

El 2 de noviembre vamos a celebrar la segunda edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) especializado en Género y Diversidad, en donde buscamos conversar sobre la vinculación entre innovación, tecnología, género y diversidad. La información completa del festival se encuentra en este link.

Por el contexto que estamos atravesando en Argentina, realizar este evento significa un esfuerzo muy grande para Wingu y Grow, tanto económico como humano. Por la complejidad que implica llevarlo adelante por falta de fondos, en algún momento evaluamos suspenderlo, pero creemos muy profundamente que hoy más que nunca tenemos la responsabilidad y el deber cívico de generar estas conversaciones.

Tomando en cuenta los discursos políticos actuales, el cuestionamiento a derechos ya ganados y la violencia que está habiendo en los espacios digitales, realizar un festival que aborda las desigualdades de género en el Centro Cultural de la Ciencia (que se encuentra en el Polo Tecnológico) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, justo entre las elecciones y un posible balotaje, significa dar un mensaje claro desde la sociedad civil, reunirnos para articular más que nunca, elevar nuestra voz, y trabajar en conjunto para no permitir un retroceso de las agendas feministas y de STEM.

Por eso te convocamos a que vengas y seas parte de este FITS. Es muy importante contar con tu participación presencial, y que además nos ayudes a difundir el evento con todas las redes y personas cercanas, para que ese día seamos muchas. Aquí te comparto una carpeta que tiene materiales de difusión para el evento, y el link de inscripción. Como siempre, el FITS es un evento abierto y gratuito.

Esperamos contar con tu apoyo en este momento tan significativo.

1750 837 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.