Más info

Con-Héctor: un asistente virtual para la inclusión digital y económica de Latinoamérica.

Con-Héctor: un asistente virtual para la inclusión digital y económica de Latinoamérica.

Sabemos, especialmente tras la pandemia de Covid-19, que la población en situación de pobreza y vulnerabilidad se enfrenta a grandes retos al momento de acceder al mundo digital: falta de conexión a Internet, escasa alfabetización digital, limitaciones a la hora de obtener información confiable y poco contacto con la economía digital.

En este contexto, nace  Con-Héctor, un asistente virtual que busca mejorar la calidad de vida de quienes lo usan a través de consejos prácticos y recomendaciones sobre productos y servicios con el fin de impulsar su inclusión digital y económica, contribuyendo así al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Creado por Fundación Capital, comenzó hace cerca de dos años y ya 6.919 personas, principalmente en Brasil, Colombia, México, Paraguay y Perú, son parte de la Comunidad. Esto les permite acceder a contenidos relacionados a finanzas, salud, generación de ingresos, habitabilidad, educación y sostenibilidad, para tomar decisiones informadas utilizando la tecnología como un medio para ello.

¿Dónde se encuentra?

En plataformas  como WhatsApp y Facebook Messenger, disponibles en teléfonos móviles y sin costo. 

Si te interesa este proyecto, no dudes en probarlo ahora mismo  en WhatsApp o Messenger. 

Cualquier duda o para recibir más información, queda disponible la casilla conhector@fundacioncapital.org

Con la difusión de iniciativas como esta, seguimos acortando la brecha digital.

Escrita por: Equipo Con-Héctor, Fundación Capital.

1076 604 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.