Más info

Explorando el trabajo remoto: te acompañamos en este proceso de transformación digital

Explorando el trabajo remoto: te acompañamos en este proceso de transformación digital

Ante las medidas preventivas de aislamiento social por el Coronavirus ‎‎(COVID-19)‎, desde Wingu queremos acompañarte en este proceso de migración hacia el trabajo remoto. Hace muchos años que trabajamos con equipos a distancia y probamos nuevas herramientas día a día para que nuestros proyectos y tareas fluyan. Por eso, queremos poner a disposición toda nuestra experiencia para que puedas encontrar en esta situación de alarma una oportunidad de seguir avanzando en la transformación digital de tu iniciativa social.

Ciclo de Meetups

Organizamos este ciclo de encuentros virtuales para ofrecer lo que mejor sabemos hacer: abrir un espacio virtual para dar todo nuestro apoyo a cualquier organización que tenga dudas o consultas sobre herramientas digitales y compartir mejores prácticas para quienes deben migrar al trabajo remoto en este contexto social.

Herramientas que te ayudarán en el día a día

En este espacio te compartimos nuestra selección de herramientas digitales para organizaciones sociales que recién están iniciando su migración hacia el trabajo remoto. Destacamos 15 herramientas fundamentales a la hora de empezar a trabajar en esta modalidad remota.

Además, en este espacio hicimos un relevamiento mucho más extenso de distintas herramientas digitales útiles para planificar, seguir proyectos, gestionar datos, agilizar la comunicación interna y mucho más. Si bien es bastante completo, iremos actualizándolo a partir de sugerencias y experiencias.

Además, seguiremos compartiendo notas, materiales y recursos gratuitos para que puedas seguir avanzando junto a las demás personas de tu organización día a día desde donde se encuentren.

Estamos a tu disposición

Por consultas, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Como no estaremos presentes en nuestras oficinas, sumamos un canal de Whatsapp (+541156626442) en el que recibiremos consultas por escrito de lunes a viernes en el siguiente horario:

  • De 14:00 a 18:00 hora Argentina.
  • De 12:00 a 16:00 hora Colombia.
  • De 11:00 a 15:00 hora México.
2396 884 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.