Más info

FITS Sostenibilidad 2023: cómo potenciar causas sociales con tecnología

FITS Sostenibilidad 2023: cómo potenciar causas sociales con tecnología

Con una propuesta innovadora de 5 escenarios, llega una nueva edición híbrida del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) el próximo 15 de junio. Organizado por Wingu junto a Kubadili y Donar Online, este año apuestan a más de 20 horas de contenido y más de 60 especialistas de todo el mundo sobre tecnología, innovación, impacto social y sostenibilidad financiera. La inscripción es abierta y gratuita a través de su página web.
El FITS Sostenibilidad 2023 contará con una agenda completa de conferencias, experiencias, mesas de debate y espacios de networking que se podrá disfrutar de manera presencial en el CCU-Tlatelolco en Ciudad de México de 9 a 17 hs y online a través de la plataforma Hopin. Los ejes temáticos serán: innovación en financiamiento, diversificación de fuentes de ingresos, marketing social, gestión eficiente de recursos, ética y transparencia en financiamiento, contexto habilitante para la innovación social, herramientas de tecnología, datos e inteligencia artificial.
“Sabemos que la sostenibilidad financiera es un tema crucial para las organizaciones sociales. A través de investigaciones desarrolladas con organizaciones aliadas, hemos corroborado que es uno de los principales desafíos que enfrentan para lograr su autonomía y escalabilidad. Sin embargo, también identificamos un hallazgo alentador: cada vez son más las iniciativas y organizaciones que están implementando modelos innovadores de financiamiento, apoyándose en la tecnología para potenciar su impacto social, señala Carolina Barada, nuestra Directora Ejecutiva.
FITS convoca a una comunidad diversa de personas con el objetivo de que el sector social pueda replantear su forma de financiación y cree modelos de sostenibilidad que le permitan diversificar sus fuentes de ingresos.
En las charlas, ofreceremos interpretación en lengua de señas mexicana y brindaremos apoyo adicional durante toda la jornada a quienes lo requieran. Queremos que sea un evento disfrutado por todas las personas. Te invitamos a inscribirte y ser parte del encuentro más importante sobre tecnología, innovación e impacto social con especial foco en sostenibilidad financiera.
1024 1005 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.