Más info

¿Cómo usar Chat GPT para tu ONG?

¿Cómo usar Chat GPT para tu ONG?

¿Cómo usar Chat GPT y otras herramientas de inteligencia artificial para tu trabajo en el día a día? ¿Cómo sacar provecho en tus tareas y mejorar el impacto de tu organización?

En este webinar realizado en mayo 2023, Maximiliano Factorovich, Director de Desarrollo Institucional de Wingu para Cono Sur, nos contó sobre ejemplos prácticos, buenas prácticas y potencialidades de uso de Chat GPT y diversas herramientas de inteligencia artificial para potenciar el trabajo de las organizaciones sociales.

Allí se expuso sobre los distintos tipos de ciberataques y las controversias que puede generar el uso de herramientas de inteligencia artificial. También se compartió un repositorio de diferentes posibilidades y aplicaciones posibles para probar los límites de la IA, además de Chat GPT. Además, se analizaron las ventajas de que el sector social utilice IA y se detallaron los puntos que tiene que contener un buen prompt, es decir, una buena indicación hacia la herramienta que estemos usando.  A su vez, se mostraron muchos ejemplos, experiencias de uso y la posibilidad de realizar diversas integraciones.

Toda esta información, detallada en este video: ¡te invitamos a verlo y compartirlo!

1920 1080 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.