Más info

¿Necesitamos una plataforma web?

¿Necesitamos una plataforma web?

Diariamente organizaciones sociales de toda América Latina se contactan con nosotros consultándonos por aplicaciones, sitios web y usos de la tecnología.  Algunas vienen con diferentes ideas y necesitan una «app» o una «plataforma» para mostrar datos, visibilizar una problemática y poder generar impacto.

Los grandes desafíos son el principal motor del equipo de desarrolladores de Wingu.

El primer reto de un proyecto de este estilo es comprender las necesidades de la organización y el alcance que se espera obtener. Entre reuniones y contratos ágiles se idea la primera propuesta para ofrecer una solución personalizada para cada ONG en la que se incluye la tecnología a utilizar y todo lo relacionado a la seguridad de los datos.

Además, todos nuestros equipos trabajan con la metodología SCRUM, que nos permite tener intercambios semanales. Este sistema de devoluciones constantes, es una fuente de información y aprendizaje para mejorar los proyectos semanalmente.

Estamos orgullosos de haber trabajado en soluciones de visualización de datos y desarrollo web junto a:

TECHO Argentina en el Relevamiento de Asentamientos Informales. Donde se trabajó en una plataforma online que muestra la problemática habitacional de 700 mil familias en Argentina.

Mientras que PODER Ciudadano, de México, nos contactó para crear «Torre de Control» y visibilizar los datos de las licitaciones de los contratos para la construcción del nuevo aeropuerto.

Por su parte ACIJ fue nuestro aliado en la creación de: Caminos de la Villa.  Donde el primer desafío fue mapear y geolocalizar denuncias habitacionales en las villas de la Ciudad de Buenos Aires.

Si tu organización está pensando en una solución a medida ¡Contáctanos! Nuestro equipo de Desarrollo está esperando su próximo desafío.

150 150 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.