Más info

Nuevo centro de ayuda de Google Ad Grants para organizaciones sin fines de lucro

Nuevo centro de ayuda de Google Ad Grants para organizaciones sin fines de lucro

Google Ad Grants desarrolló un nuevo sistema de ayuda para quienes usan el servicio. Por un lado, tiene un Centro de Asistencia donde se pueden escribir las consultas y una Comunidad de ayuda, donde se sugieren soluciones y se puede escribir un concepto particular para profundizarlo (por ejemplo, donantes). El sistema te ofrecerá diversos enlaces a consejos o guías que te ayudarán a trabajar ese concepto que quieras potenciar.

En la sección Avisos también hay una lista de conceptos básicos de Google Ad Grants que te ayudarán a entender mejor este programa:

· Políticas del programa

· Requisitos que se deben cumplir

· Configuración de cuenta

· Guía de seguimiento de conversiones

También en la opción Administrar tu cuenta, encontrarás consejos para tener éxito en Google Ad Grants y los requisitos de porcentaje de clics del servicio, entre otros detalles.

Otra de las ventanas que hay disponibles en la sección Comunidad es que también puede escribirse un problema y se mostrarán distintos enlaces que te puedan ser de utilidad. El diferencial de esta ventana es el foro de la comunidad, donde se puede interactuar con otras personas, por ejemplo, realizando preguntas y recibiendo respuestas por parte de otras personas que usen el servicio. Otra función del foro es la posibilidad de asociarte con profesionales con certificación en Ad Grants: el servicio ofrece un listado de profesionales que prestan servicio gratuito a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo para utilizar Ad Grants de forma más eficaz. Por otra parte, se puede recibir ayuda y consejos gratuitos de campañas de marketing de estudiantes de este rubro con simplemente llenar un formulario de registro se aplica al Desafío de Marketing en línea de Ad Grants.

Para entender un poco más de qué se trata Google Ad Grants, te recomendamos esta nota de nuestro blog que también detalla paso a paso cómo activar este beneficio. Desde Wingu estamos a tu disposición ante cualquier consulta.

Por Nicolás Comolli para Wingu

150 150 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.