Más info

¿Qué es un CMS?

¿Qué es un CMS?

El CMS te permite crear y gestionar un sitio web de aspecto profesional para tu organización. Después de que los desarrolladores web crean el sitio según las especificaciones de tu diseño, tu y otros usuarios de la organización pueden iniciar sesión desde la administracióndel sitio web de la ONG para agregar, editar y gestionar el contenido sin necesidad deconocimientos técnicos de programación.

¿Por qué usar un CMS?

Afortunadamente, la arquitectura de muchas de las plataformas CMS se construyen con SEO (optimización de tu sitio en motores de búsqueda), pero también se puede elegir entremuchos plugins para mejorar aún más la jerarquía de su sitio en los rankings de búsqueda. Y así se muestre entre los primeros en los resultados de búsqueda.

Ocúpate desde el principio del desarrollo del sitio sobre SEO. En lugar de escribir un post o página y simplemente publicarla, asegúrate de que cada nueva entrada se completa con lascategorías, etiquetas y meta-datos (se verá en la página donde añadir los mismos). Las categorías, etiquetas, y meta-datos ayudan a los motores de búsqueda a saber de lo que esapágina en particular se trata y cuándo hay que mostrar los resultados de búsqueda.

150 150 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.