Más info

¿Sabías que es posible actualizar por tu cuenta y cuando desees la web de tu organización social?

¿Sabías que es posible actualizar por tu cuenta y cuando desees la web de tu organización social?

Poder crear y compartir contenido, realizar modificaciones y actualizar la página web sin la necesidad de ser o contar con una persona que se dedique a la programación es esencial para el crecimiento de una organización y su autonomía.

Porque conocemos las necesidades de las organizaciones sociales, desde el año 2015 tenemos una alianza con Wix, una de las plataformas líderes para crear sitios web autoadministrables a nivel mundial, gracias a sus características específicas y mejoras continuas.

Tener un sitio en Wix permite, entre otras cosas, acceder a un dominio .org con el nombre de tu organización, lo cual aporta mayor renombre y seriedad a tu proyecto. Wix también te ofrece la posibilidad de que quienes visitan tu sitio web se suscriban a envíos de newsletter, crear formularios de registro para convocar equipos voluntarios y conectar tu sitio web con plataformas para recibir donaciones, entre otros aspectos fundamentales.

Todo esto es gracias a que puede personalizarse y diseñarse a criterio y necesidad de cada organización. De hecho, la imagen que encabeza esta nota muestra cuán intuitiva y transparente es la interfaz de Wix. Con esta plataforma, creamos la web de muchos de nuestros proyectos y no dudamos en elegirla cada vez.

Desde Wingu acompañamos a las organizaciones implementando su página web dentro de esta poderosa plataforma para que puedan tener presencial online y, una vez diseñado el sitio, ofrecemos una capacitación final para que cada organización pueda realizar por sí misma las modificaciones que necesiten en su propia web sin depender de nadie más.

Además, de acuerdo a la misión y al sector al que pertenecen, analizamos las necesidades, definimos una estrategia y las ayudamos en el diseño y estructura para potenciar sus misiones y aumentar sus donaciones.

Asimismo, capacitamos en el uso de la herramienta en relación a posibles usos como la recaudación de fondos online, medición y visualización de impacto, difusión de la causa, acciones y programas.

Por otra parte, gracias a nuestra alianza, el hosting, o alojamiento del sitio web, será gratuito para las organizaciones por un año y, además, se brinda una renovación anual de este beneficio.

Si tu organización se encuentra interesada en este beneficio, no dudes en solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto y si te interesa saber más sobre qué es un dominio y qué es un hosting, te invitamos que seguir leyendo otro artículo de nuestro blog.

150 150 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.