Más info

Seguimos creciendo en Colombia: ¡estamos felices de contar con Daniela Carvajalino en nuestro equipo!

Seguimos creciendo en Colombia: ¡estamos felices de contar con Daniela Carvajalino en nuestro equipo!

Desde Wingu buscamos potenciar el impacto de proyectos e iniciativas sociales incesantemente. Nuestro objetivo de impulsar su transformación digital y de fortalecer a la cultura digital y los desarrollos tecnológicos como agentes clave del cambio social en América Latina también se replica en la naturaleza de nuestro equipo y quienes nos acompañan en este camino. No podríamos haber llegado tan lejos si no fuera gracias al capital humano que nos rodea, nuestro recurso más importante.

Por eso, en línea con nuestra misión y visión, queremos darle la bienvenida y presentarte a Daniela Carvajalino, nuestra nueva Directora de Desarrollo Institucional Colombia. Ella no sólo estará liderando la operación en Colombia, sino también en toda la Región Andina.

Daniela es economista con énfasis institucional, cuenta con dos años de enfoque profesional en Sociología y es especialista en Métodos de Análisis Demográfico. Tiene amplia experiencia en liderazgo ejecutivo de organizaciones sociales: por siete años trabajó para Techo Colombia como Directora Social y como Directora de Detección y Asignación para Latinoamérica y El Caribe. En su trayectoria en Techo, también se desempeñó como Directora Nacional de Construcción, alcanzando en todos estos años grandes logros, distinciones y publicaciones. Se destaca por sus valores, su convicción, su transparencia y capacidad de gestión y administración eficiente de recursos, y por su amplia experiencia en temáticas de pobreza, desarrollo sostenible y desarrollo urbano.

Los desarrollos en tecnología evolucionan a un ritmo exponencial, transformando el funcionamiento del mundo. El trabajo de los distintos sectores por el desarrollo sostenible del planeta y sus comunidades más vulnerables, tiene infinitas oportunidades de potenciarse y ampliar su impacto por medio de la tecnología. Me motiva trabajar en una organización que acerca, promueve y fortalece el propósito social que debe tener la tecnología en la actualidad. Como profesional dedicada a los desafíos del desarrollo sostenible, me motiva trabajar en una organización que busca cerrar brechas, la brecha tecnológica”, nos dice Daniela.

Desde Wingu le respondemos que nos llena de orgullo contar con su presencia en nuestro equipo y estamos expectantes de todos los nuevos proyectos por venir.

¡Bienvenida al equipo de Wingu, Daniela Carvajalino!

616 344 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.