Más info

Cómo optimizar tu CRM

Cómo optimizar tu CRM

En este recurso te vamos a contar las actualizaciones e integraciones que son nuestras favoritas de Salesforce para que puedas optimizar tu CRM.

El CRM de Salesforce ha diseñado el Nonprofit Success Pack (NPSP) específicamente para Organizaciones Sin Fines de Lucro. Esta herramienta se centra en gestionar relaciones con personas donantes y voluntarias, rastrear donaciones y supervisar compromisos. Además, permite a las organizaciones trabajar eficientemente con donantes potenciales, gestionar donaciones recurrentes y registrar información valiosa para cerrar oportunidades exitosas.

Salesforce ha introducido una serie de actualizaciones que mejoran la experiencia de la persona usuaria. Estas incluyen la modificación sencilla del diseño de plantillas de email, la capacidad de actualizar más campos desde un reporte, y una optimizada página de inicio para usuarios móviles. Además, la integración con Slack, recientemente adquirido por Salesforce, ofrece posibilidades innovadoras. Ahora es posible enviar notificaciones de Salesforce en Slack, crear y buscar registros de Salesforce directamente en la plataforma de comunicación.

La colaboración entre Salesforce y Slack no solo mejora la comunicación y gestión de datos, sino que también beneficia a las organizaciones sin fines de lucro con ofertas especiales. Slack proporciona descuentos y ascensos de plan para estas organizaciones, facilitando su acceso a herramientas esenciales para una gestión eficiente.

¿Deseas explorar más sobre cómo estas herramientas e integraciones pueden beneficiar a tu organización? ¡Mira más profundo en el recurso completo!

150 150 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.