Más info

Salesforce para organizaciones: escenario actual

Salesforce para organizaciones: escenario actual

Salesforce ha lanzado Nonprofit Cloud, una nube para organizaciones sin fines de lucro que se integra con otras aplicaciones de Salesforce. Si bien Nonprofit Cloud aún no tiene la funcionalidad de seguimiento de las acciones de fundraising, las organizaciones pueden adoptarla tempranamente para dar seguimiento a programas o casos. Además, Salesforce continuará ofreciendo 10 licencias gratuitas y descuentos especiales para productos adicionales, los cuales se adaptarán mejor a esta nueva tecnología. Te contamos este escenario y las mejores posibilidades para tu organización en este recurso.

Salesforce, reconocido como el CRM líder en el mercado, ha trabajado con un ecosistema denominado «Salesforce Customer 360», que se divide en «nubes» específicas para cada sector. Antes del «Summer 23’ Release», las organizaciones sin fines de lucro se apoyaban en una combinación de Service Cloud y Sales Cloud, complementada con paquetes adicionales para funciones específicas, como fundraising o seguimiento de programas.

Con la última actualización, Salesforce ha innovado al presentar la «Nonprofit Cloud». Esta nueva nube está diseñada específicamente para ONGs, ofreciendo seguimiento de actividades, casos, gastos, donativos y la posibilidad de proponer experiencias personalizadas. A su vez, Salesforce mantiene su compromiso con las organizaciones sociales a través del programa «Power of Us».

Si te interesa en profundizar sobre estas novedades y cómo pueden beneficiar a tu organización, te invitamos a acceder al recurso completo. ¡Descubre todo lo que Salesforce tiene para ofrecer y lleva tu organización al siguiente nivel!

150 150 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.