Más info

Lleva tu evento al próximo nivel

Lleva tu evento al próximo nivel

Seguí el paso a paso de este recurso para implementar estrategias y herramientas fundamentales para que tus eventos digitales e híbridos se transformen en experiencias significativas de participación.

Este recurso gratuito tiene como objetivo principal transformar los eventos convencionales en experiencias significativas y participativas. La guía destaca la necesidad de estar al tanto de las tendencias actuales y de alinear los objetivos de la organización con las expectativas de las personas asistentes, subrayando la importancia de herramientas como la empatía, la escucha activa y la flexibilidad en la organización.

El formato de los eventos varía desde webinars, hasta talleres más interactivos que pueden ser tanto virtuales como presenciales. La interacción es esencial, y se sugieren diversas estrategias para potenciarla, como la planificación de momentos específicos de interacción, el envío de instrucciones por correo y el uso de herramientas digitales especializadas.

La accesibilidad es otro pilar fundamental en la organización de eventos. Se resalta la importancia de considerar a todos los asistentes, ofreciendo recomendaciones como maximizar el contraste en las pantallas, proporcionar tutoriales y estar siempre dispuestos a adaptarse y mejorar para garantizar una experiencia inclusiva para todas las personas.

¡Te invitamos a ver el recurso completo!

150 150 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.