Más info

Guía de aplicación Power of Us de Salesforce

Guía de aplicación Power of Us de Salesforce

Te invitamos a seguir esta guía para conocer los pasos necesarios para solicitar licencias Power of Us, el programa de donaciones de Salesforce.org.

El Programa Power of Us de Salesforce.org ofrece a organizaciones sin fines de lucro e instituciones de educación superior la oportunidad de acceder a licencias y productos de Salesforce.com. Las entidades seleccionadas obtienen 10 licencias Enterprise Edition gratuitas, junto con descuentos en licencias adicionales y acceso a herramientas específicas.

Para ser elegibles, las organizaciones deben cumplir con ciertos criterios, como tener un propósito principal de caridad, social o educativo y no discriminar por diversos motivos. El proceso de solicitud implica completar un formulario detallado, presentar documentación relevante y aceptar términos y condiciones.

Una vez presentada la solicitud, Salesforce.org se compromete a procesarla en un plazo de 10 días hábiles. Es una gran oportunidad para las organizaciones que buscan potenciar su impacto a través de soluciones digitales avanzadas. ¡Descubre más y considera aplicar al programa!

150 150 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.