Más info

Dominios mejorados en Salesforce

Dominios mejorados en Salesforce

En búsqueda de continuar a la vanguardia, Salesforce adoptó de manera obligatoria «Dominios Mejorados» a partir de su actualización de Spring 23′, en enero 2023, para cumplir con los requisitos de los navegadores web.

Desde Wingu pusimos al tanto a las a las organizaciones sociales de esta novedades y recomendamos implementar esta funcionalidad de manera manual para poder hacer el pasaje de manera controlada, estable y con las pruebas necesarias para asegurar el buen funcionamiento del sistema.

En caso de no haberlo implementado y probado el cambio a tiempo, Salesforce lo activará automáticamente. Pero pueden surgir algunos problemas al no aplicarlo de manera controlada, como por ejemplo:

  • Errores al intentar acceder a Salesforce
  • Las aplicaciones externas pueden perder acceso a sus datos
  • Los inicios de sesión únicos con sandbox pueden fallar

Recuerden que desde el área de implementaciones CRM de Wingu ofrecemos paquetes de horas de soporte para que las organizaciones puedan mantener actualizadas sus cuentas en Salesforce con los requisitos correspondientes y también los de su equipo.

Más información: LINK

1200 675 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.