Más info

Más que saber de desarrollo, Wingu es aliado para el cambio social

Más que saber de desarrollo, Wingu es aliado para el cambio social

En Wingu no solo desarrollamos tecnología, cultivamos sueños. Hace más de 15 años, nos embarcamos en un viaje apasionante junto a organizaciones sociales con el impulso de tener un profundo compromiso con el impacto de la tecnología en la sociedad civil.

No somos una empresa de tecnología que busca vender un producto. Somos una organización con un equipo humano diverso, compuesto por personas profesionales apasionadas que comprenden las complejidades y desafíos que enfrentan las organizaciones sociales en su día a día.

En Wingu no consideramos que las organizaciones con las que trabajamos sean clientes, sino aliadas. Compartimos tu visión, nos emocionamos con tus logros y nos entristecemos con tus obstáculos. Tu impacto es nuestro impacto. Porque sabemos que en conjunto, podemos construir un futuro más justo y equitativo para todas las personas.

Entendemos que cada proyecto es único, tan único como la causa que persigue. Por eso, nos sumergimos en tu mundo, acompañamos el itinerario y tu cronograma, escuchamos tus necesidades, analizamos tus procesos y trabajamos mano a mano para diseñar soluciones tecnológicas a medida que potencien tu impacto y te permitan llegar a destino.

Creemos en el poder de las alianzas. Nuestro equipo interno se nutre de estratégicas alianzas con empresas tecnológicas líderes, permitiéndonos ampliar nuestra capacidad y ofrecer un desarrollo de primer nivel. De esta manera, podemos abordar proyectos de gran envergadura que, de otra forma, serían inviables para muchas organizaciones.

Nuestra propuesta:

  • Tecnología a medida: Soluciones tecnológicas diseñadas para responder a las necesidades específicas de tu organización.
  • Equipo experto: Un equipo humano diverso y apasionado por el cambio social.
  • Alianzas estratégicas: Equipos de desarrolladores grandes y diversos de máxima calidad
  • Enfoque en el impacto: Tu éxito es nuestro éxito.
  • Más que clientes, alianzas: Compartimos tu visión y trabajamos en conjunto por un futuro mejor.

Escribime, y descubramos juntos cómo la tecnología puede ser tu mejor aliada para potenciar tu impacto social.

Maximiliano Factorovich
Director de Desarrollo Institucional Cono Sur

2000 1000 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.